No dudes, te lo contamos todo
Puedes informarte sin compromiso. Resolvemos cualquier duda o consulta que tengas. Nuestro equipo de expertos te atiende.
Horario atención telefónica:
LUNES A JUEVES de 9:00 a 18:00
VIERNES de 9:00 a 14:00
Llámanos gratis
900 730 037
Rellena este formulario, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.
La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento OpenGes, Servicios Integrales de Asesoramiento SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Horario atención telefónica:
LUNES A JUEVES de 9:00 a 18:00
VIERNES de 9:00 a 14:00
Llámanos gratis
900 730 037
Todos estos datos puedes verlos reflejados en el apartado “Ficheros subidos” de la sección Documentos.
En el momento de enviar las facturas emitidas, recibidas u otra documentación, aparecerá en esta sección el nombre del fichero que has remitido, con un icono a su izquierda. Este icono reflejará el estado del documento en cada momento. La imagen refleja que es un borrador.
Puedes comprobar el estado de los documentos enviados.
Puedes utilizar diferentes filtros para comprobar el estado de los documentos enviados. Por ejemplo, filtrando a través del AÑO y MES al que corresponden, el TIPO DE DOCUMENTO (Factura recibida / Factura emitida / Otros). También puedes filtrar por el ESTADO DE DOCUMENTO (Sin contabilizar / Contabilizado / Con errores).
O incluso puedes buscar a través del NOMBRE DEL DOCUMENTO:
Artículos relacionados
Llámanos gratis
900 730 037