Accediendo al Canal Rebelde y seleccionando en la sección Facturación podrás acceder al módulo que te permitirá elaborar presupuestos y facturas para tus clientes.
Y recuerda, si no encuentras la sección en tu área privada escríbele un mensaje a tu gestor a través del área de conversaciones para que te lo active.
Te guiamos a través de las siguientes etapas en todos los aspectos a tener en cuenta para que sepas cómo facturar y enviar tus documentos por email desde el propio módulo de facturación de OpenGes:
1. Emite tu factura: Haz clic en el Menú Facturación > Ventas y genera fácilmente las facturas a tus clientes. Podrás descargar las facturas creadas en PDF, clonar facturas creadas con anterioridad, realizar una factura rectificativa de la misma, y enviarla directamente por email a tu cliente.
2. Envía tu factura por email: Una vez que has seleccionado el envío por email, emergerá un formulario desde el que podrás personalizar el mensaje y la dirección de correo electrónico de destino (por defecto utilizará la dirección que se indicó para cada cliente al crear su ficha).
¡Ya lo tienes!
Ahora puedes crear facturas con un diseño que se adapte a tu negocio directamente desde tu Canal Rebelde en OpenGes, y enviársela a tu cliente sin necesidad de descargarla.