¿Existe permanencia?

No, no existe ningún período de permanencia. Los servicios son prestados por una duración indefinida, pero podrás comunicar la cancelación de los mismos en cualquier momento. Esta baja se hará efectiva el último día del mes siguiente al de la notificación pudiendo disfrutar de nuestros servicios hasta entonces. Por ejemplo, si nos comunicas la rescisión el día 20 de abril, esta se hará efectiva el día 31 de mayo.

¿Cómo me comunico con mi gestor personal?

En OpenGes tendrás a tu disposición un asesor personal de referencia para resolverte todas tus dudas y ayudarte con tus gestiones. 

  • Podrás escribirle ante cualquier duda e intercambiar documentos desde tu área personal. Y siempre que te responda o recibas un mensaje que debas atender recibirás una notificación directamente en tu smartphone. Además, tendrás todas las conversaciones guardadas para poder consultar cualquier información que hayas podido intercambiar.
  • O programa una cita telefónica desde Canal Rebelde y te llamará  en el momento que mejor te convenga.

Tu asesor personal atenderá tus consultas y cuando no esté disponible (vacaciones, enfermedad, etc) serán atendidas por otro miembro de su equipo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 9 a 14h. (lunes a viernes de 9 a 15h del 1 de julio al 31 de agosto).

¿En qué consiste el servicio Cita Previa?

Se trata de facilitarte el momento más adecuado para hablar con tu asesor personal cómodamente. Porque sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, con nuestro servicio de Cita previa podrás contactar de forma rápida y cómoda con tu asesor asignado. Para ello únicamente tendrás elegir una fecha, decidir una hora y tendrás tu cita reservada. Y podrás hacerlo todo desde tu propio móvil.

¿Qué servicios están incluidos?

El esquema de facturación en OpenGes se asemeja a un “todo incluido” en los diferentes ámbitos. Con carácter general, las principales obligaciones fiscales, contables y laborales estarán cubiertas con la tarifa mensual que se aplique en función de tu perfil. Estos servicios puedes consultarlos directamente en nuestra web: si eres emprendedor, autónomo o tienes una sociedad.

¿Cómo puedo contratar?

Es muy sencillo, para hacerte cliente sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 730 037. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 9 a 14h. También puedes escribirnos un correo a hola@openges.es o un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo de atención comercial se encargará de resolverte cualquier duda que tengas en relación con los servicios que prestamos, las herramientas que te facilitamos y las pautas de colaboración que nos permiten aseguran la calidad del servicio y el cumplimiento de los plazos de presentación de tus obligaciones ante las diferentes administraciones.

¿Cómo se calcula mi tarifa mensual?

Las tarifas de nuestros servicios son muy competitivas y parten de los 25 € para autónomos y 50 € para sociedades (precios mensuales e IVA no incluido). A partir de ahí, los honorarios mensuales dependerán del volumen de facturas que emites y recibes cada mes y del número de empleados de tu negocio.

De esta forma, las tarifas evolucionarán conforme lo hace tu negocio. Si tienes menos actividad o menos personal, tus honorarios se reducirán. De forma similar, pasarás a las escalas superiores de tarifas si el negocio crece.

Contacta con nosotros y coméntanos tu situación e intereses. Estaremos encantados de realizarte una propuesta personalizada.

¿Me ayudáis con el cambio de asesoría?

No hay ningún problema, tu asesor personal te ayudará a realizar el cambio de la forma más sencilla.

Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?

Contactar con nosotros es muy fácil, ¡y gratis! Puedes llamarnos al 900 730 037, escribirnos a hola@openges.es o preguntarnos en el chat online.

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