Puede suceder que, tras una actualización de la plataforma para la incorporación de mejoras, tu cuenta se haya quedado bloqueada. Estos son los pasos que tienes que seguir para poder restablecer su funcionamiento:
Cierra sesión y pulsa Ctrl + F5 para actualizar la plataforma.
Si persisten los problemas al intentar entrar (desde Chrome, que es el navegador recomendado), habrá que borrar las cookies. Para ello, pincha en los tres botones que tienes a la derecha del navegador y, a continuación, en Más herramientas > Borrar datos de navegación
Una vez dentro, selecciona las casillas de "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché" y pincha en el botón Borrar los datos.
Si utilizas Mozilla Firefox, accede a este enlace con las instrucciones para borrar el historial de navegación. Si utilizas Safari este enlace te servirá para borrar el historial en el Mac. Y este otro enlace si navegas con iPhone, iPad o iPod touch.
Una vez hecho esto, debería de funcionar todo correctamente. Si no es así, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico clientes@openges.es.