Todas las colecciones
Primeros pasos en Canal rebelde
Cómo subir facturas, gastos y otros documentos a contabilizar
Cómo subir facturas, gastos y otros documentos a contabilizar

Subir documentos a contabilizar a tu asesor personal

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

Una de las funcionalidades clave del Canal Rebelde es la opción de subir facturas y otros documentos a contabilizar a tu asesor personal. Para ello, accedemos al Canal Rebelde y seleccionamos en el menú superior la sección OPENBOX. Aquí buscamos en menú lateral izquierdo la opción ”A contabilizar”.

RECUERDA: En cualquier sección del Canal Rebelde tienes disponible un acceso directo a la sección “A contabilizar”. Lo tienes debajo de los datos de contacto de tu asesor personal.

En esta sección tenemos el selector del año al que corresponde la documentación, y pinchamos en el botón de la fila a la que corresponde el tipo de documento que vamos a enviar (Facturas recibidas / Facturas emitidas / Otros documentos) y en la columna del mes correspondiente.

Emergerá una ventana con un formulario para buscar y enviar el documento en cuestión. Por defecto el formulario contendrá información predeterminada con el tipo de documento y mes del calendario que hemos seleccionado en el panel anterior. Por ejemplo, la imagen inferior corresponde al formulario que emerge al clicar en la fila Facturas Emitidas de la columna MARZO de 2019. 

En el caso de usuarios que disponen de más de un negocio, este formulario incluirá un campo que permitirá seleccionar el negocio al que corresponde el documento a contabilizar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?