Todas las colecciones
Primeros pasos en Canal rebelde
Cómo gestionar las conversaciones con tu asesor personal
Cómo gestionar las conversaciones con tu asesor personal

Plantea tus dudas a tu asesor de forma cómoda

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

Un espacio seguro y privado desde el que, una vez registrado en tu Canal Rebelde desde PC, tablet o smartphone, podrás estar en contacto con tu asesor de forma cómoda y práctica.

  • Os podréis escribir de forma segura ante cualquier duda e intercambiar documentos en el momento que mejor te venga.

  • Tendrás todas las conversaciones guardadas para poder consultar cualquier información que os hayáis podido intercambiar.

  • Tu gestor te atenderá lo antes posible dentro de su horario de atención y cuando no esté disponible, te atenderá un compañero de su equipo.

Los símbolos que aparecen a la izquierda de cada conversación te ayudarán a identificar su categoría:

Si observas que alguna conversación tiene un símbolo numérico encima del identificador de categoría, significa que tienes mensajes sin leer en esa conversación. Este símbolo numérico aparecerá también encima del nombre de la sección MI ASESOR. El número representa la cantidad de mensajes que tienes pendiente de leer. 

NOTA: Cada mensaje de una conversación contendrá textos sobre tus dudas, respuestas a las mismas de tus asesores, o bien ficheros que podáis intercambiaros. Sin embargo, no podrás adjuntar un fichero en el mismo mensaje en el que escribes una duda. Es decir, existe una funcionalidad “ENVIAR FICHERO” que no funciona del modo “ADJUNTAR FICHERO” al que puedes estar acostumbrado/a. 

RECUERDA: Dispones de filtros en esta sección para que puedas localizar las conversaciones en función de su categoría (contable, fiscal, laboral, otros), su estado (activa, cerrada, todas), e incluso a través de un buscador de palabras que recorrerá el contenido de todas las conversaciones para localizar el término deseado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?