Este artículo describe el nuevo entorno personal que OpenGes pone a disposición de sus clientes. Un Canal Rebelde intuitivo, accesible través de PC, tablet o smartphone, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas acceder a las conversaciones con tu asesor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, descargar los documentos clave de tu negocio, y mucho más.

Para acceder a la Plataforma, dispones del acceso de clientes en la página principal de nuestra web https://openges.es. También puedes escribir directamente la siguiente dirección en tu navegador web: https://my.openges.es.

A continuación, verás la página de inicio de la Plataforma. Para identificarte como usuario registrado, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y la clave de acceso que te será facilitada.

En tu primer acceso a la plataforma se activará una visita guiada inicial con la que te presentaremos las principales funciones y procedimientos de la interfaz del Canal Rebelde. En cada paso se te pide hacer clic en el botón Siguiente para continuar.

  1. Perfil de negocio y usuario: Este es el punto de acceso a los datos de tu cuenta. Desde aquí podrás visualizar los detalles de tu negocio, tu perfil como usuario y cerrar la sesión.
  2. Mi negocio: Con acceso a los indicadores clave de tu negocio en tiempo real para que puedas tomar las mejores decisiones. Controla tus ingresos, gastos, beneficios, etc.
  3. Mi asesor: El área de conversaciones desde la que podrás formular a tu asesor personal cualquier consulta sobre tu negocio siempre que quieras, o enviarle documentos en el momento que mejor te venga.
  4. OpenBox: Un intuitivo panel diseñado para que puedas descargar los documentos clave de tu negocio siempre que los necesites. Sin necesidad de pedírselos a tu asesor y esperar a que te los mande. Los últimos balances de tu negocio, las declaraciones fiscales presentadas, las nóminas mensuales de tus empleados, y mucho más. Además, desde OpenBox podrás enviar las facturas y otros documentos a contabilizar a tu asesor de una forma rápida y sencilla.
  5. OpenData: Activa esta sección y encuentra todo lo necesario para que tu negocio esté adaptado a la normativa en protección de datos. Una potente herramienta desde la que generarás la documentación personalizada de tu negocio (avisos legales, contratos de confidencialidad con empleados, y mucho más).
  6. Tu día a día: Una agenda propia con las fechas clave de tu negocio. Para que de un vistazo sepas cuándo debes enviar tus facturas, confirmar los modelos de impuestos o qué día tienes reservada una cita con tu asesor.
  7. Centro de Ayuda: El lugar desde el que poder repetir la visita guiada inicial y acceder a tutoriales sobre cómo utilizar el Canal Rebelde.

¿Encontró su respuesta?