Qué es el Canal Rebelde

El área personal para clientes de OpenGes

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

Este artículo describe el nuevo entorno personal que OpenGes pone a disposición de sus clientes. Un Canal Rebelde intuitivo, accesible través de PC, tablet o smartphone, con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla, para que puedas acceder a las conversaciones con tu asesor personal, ver cómo van los ingresos y gastos de tu negocio, descargar los documentos clave de tu negocio, y mucho más.

Para acceder a la Plataforma, dispones del acceso de clientes en la página principal de nuestra web https://openges.es. También puedes escribir directamente la siguiente dirección en tu navegador web: https://my.openges.es.

A continuación, verás la página de inicio de la Plataforma. Para identificarte como usuario registrado, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y la clave de acceso que te será facilitada.

En tu primer acceso a la plataforma se activará una visita guiada inicial con la que te presentaremos las principales funciones y procedimientos de la interfaz del Canal Rebelde. En cada paso se te pide hacer clic en el botón Siguiente para continuar.

  1. Perfil de negocio y usuario: Este es el punto de acceso a los datos de tu cuenta. Desde aquí podrás visualizar los detalles de tu negocio, tu perfil como usuario y cerrar la sesión.

  2. Mi negocio: Con acceso a los indicadores clave de tu negocio en tiempo real para que puedas tomar las mejores decisiones. Controla tus ingresos, gastos, beneficios, etc.

  3. Mi asesor: El área de conversaciones desde la que podrás formular a tu asesor personal cualquier consulta sobre tu negocio siempre que quieras, o enviarle documentos en el momento que mejor te venga.

  4. OpenBox: Un intuitivo panel diseñado para que puedas descargar los documentos clave de tu negocio siempre que los necesites. Sin necesidad de pedírselos a tu asesor y esperar a que te los mande. Los últimos balances de tu negocio, las declaraciones fiscales presentadas, las nóminas mensuales de tus empleados, y mucho más. Además, desde OpenBox podrás enviar las facturas y otros documentos a contabilizar a tu asesor de una forma rápida y sencilla.

  5. OpenData: Activa esta sección y encuentra todo lo necesario para que tu negocio esté adaptado a la normativa en protección de datos. Una potente herramienta desde la que generarás la documentación personalizada de tu negocio (avisos legales, contratos de confidencialidad con empleados, y mucho más).

  6. Tu día a día: Una agenda propia con las fechas clave de tu negocio. Para que de un vistazo sepas cuándo debes enviar tus facturas, confirmar los modelos de impuestos o qué día tienes reservada una cita con tu asesor.

  7. Centro de Ayuda: El lugar desde el que poder repetir la visita guiada inicial y acceder a tutoriales sobre cómo utilizar el Canal Rebelde.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?