En la esquina superior derecha del Canal Rebelde se encuentra el acceso al Menú de usuario. Clicando sobre el nombre de tu negocio visualizarás las opciones del mismo.

Haciendo clic sobre Mis negocios emergerá la ventana con los nombres de los distintos negocios que gestionas, pudiendo cambiar de uno a otro.

Seleccionando la opción Mis datos de usuario tendrás acceso a tus datos de navegación, con información sobre tu nombre de usuario, correo electrónico de registro en el sistema y apartado para que puedas introducir una nueva contraseña de acceso.

Clicando en el apartado Perfil de negocio accederás a la información correspondiente a tu negocio que obra en nuestro sistema. Nos referimos a los datos identificativos del negocio, personas de contacto, domicilios, bancos, datos jurídicos, etc. 

NOTA: Esta información está bloqueada y no podrás editarla para garantizar la integridad del sistema. Si observas algún error en los datos de tu negocio, solicita su actualización abriendo una conversación en la sección MI ASESOR.

¿Encontró su respuesta?