Una de las funcionalidades clave de la app del Canal Rebelde es la opción de subir facturas y otros documentos a contabilizar a tu asesor personal. Para ello, accedemos a la sección OpenBox a través del menú de navegación inferior. Desde esta sección clicaremos en la opción ”A contabilizar”.

En esta sección tenemos el selector del año y mes al que corresponde la documentación, y seleccionaremos el tipo de documento que vamos a enviar (Facturas recibidas / Facturas emitidas / Otros documentos). 

Recuerda: Podrás subir el documento haciéndole una foto directamente con la cámara de tu smartphone, o bien seleccionarlo del carrete o carpeta en la nube.


NOTA: Protocolos de envío
Recuerda que deberás entregar con carácter mensual toda la documentación necesaria para confeccionar tu contabilidad, y siempre dentro de los primeros 10 días
naturales siguientes a la finalización de cada mes (por ejemplo, las facturas correspondientes a febrero deberán subirse entre el 1 y el 10 de marzo). 

  • Facturas emitidas: Listado de facturas emitidas generado por el programa de facturación correspondiente en formato Excel.
  • Facturas recibidas: Listado de facturas recibidas en formato Excel, o copia digitalizada en formato PDF/JPG.
  • Otros ingresos y/o gastos: Información sobre cualquier otra tipología de ingresos y/o gastos asociados a la actividad del Cliente (p.e. asiento de nóminas en formato Excel, etc.).
  • Extracto mensual de movimientos bancarios en formato Excel, incluyendo las aclaraciones necesarias para los movimientos que no incluyan un detalle suficiente en el concepto del extracto bancario.

CONSEJO: Te recomendamos crear una carpeta por cada mes, y dentro de cada mes una carpeta por tipo de documento a enviar (por ejemplo, facturas emitidas febrero 2020 / facturas recibidas febrero 2020 / Otros documentos febrero 2020). De esta forma, al finalizar cada mes puedes comprimir cada carpeta y subirlas a la plataforma en una única acción.

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