Todas las colecciones
Descubre nuestra App
Gestiona las conversaciones con tu asesor personal
Gestiona las conversaciones con tu asesor personal

Plantea tus dudas a tu asesor de forma cómoda. desde tu propio smartphone

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

El área de conversaciones con tu gestor es un espacio seguro y privado desde el que podrás estar en contacto de forma cómoda y práctica. Os podréis escribir de forma segura ante cualquier duda e intercambiar documentos en el momento que mejor te venga.

Tendrás todas las conversaciones guardadas para poder consultar cualquier información que os hayáis podido intercambiar. 

Escribe una nueva conversación y tu gestor te atenderá lo antes posible dentro de su horario de atención y cuando no esté disponible, te atenderá un compañero de su equipo.

Los símbolos en cada conversación te ayudarán a identificar su categoría (contable, fiscal, laboral, otros). También podrás saber el número de mensajes en total que tiene cada conversación, su estado (activa/inactiva), y  la existencia de ficheros intercambiados en la misma.

RECUERDA: Dispones de filtros en esta sección para que puedas localizar las conversaciones en función de su categoría (contable, fiscal, laboral, otros), su estado (activa, cerrada, todas), e incluso a través de un buscador de palabras que recorrerá el contenido de todas las conversaciones para localizar el término deseado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?