Todas las colecciones
Descubre nuestra App
Qué encontrarás en tu menú de usuario
Qué encontrarás en tu menú de usuario

Descubre su funcionamiento

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

En la esquina superior derecha de la app se encuentra el acceso al Menú de usuario. Clicando sobre las tres franjas horizontales (insertar el símbolo de las barras en amarillo sobre blanco) visualizarás las opciones del mismo.

Dentro de la opción Mis datos de usuario tendrás acceso a tus datos de navegación, con información sobre tu nombre de usuario, correo electrónico de registro en el sistema y apartado para que puedas modificar la contraseña de acceso.


Clicando en el apartado Perfil de negocio accederás a la información correspondiente a tu negocio. Nos referimos a los datos identificativos, personas de contacto, domicilios, bancos, datos jurídicos, etc.


NOTA: Esta información está bloqueada y no podrás editarla para garantizar la integridad del sistema. Si observas algún error en los datos de tu negocio, solicita su actualización comunicándolo a tu gestor personal a través de la sección de conversaciones de la app. 

Además, nuestra app te proporciona la opción de acceder, con un único usuario, a tantos negocios como precises. Si gestionas diversos negocios, verás en la app la opción Mis negocios desde la que acceder a cada uno de ellos, pudiendo cambiar de uno a otro dentro de la aplicación. Al seleccionar uno de ellos, el cuadro de indicadores económicos y el área de documentos harán referencia al negocio seleccionado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?