¿Qué herramientas y programas me proporcionáis?

Aplicaciones y plataformas online

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

Nuestros nuevos rebeldes reciben una batería de herramientas gratuitas que nos diferencian de la mayoría de asesorías online del mercado, y que te van a permitir simplificar muchas de las necesidades que se te presentan en el día a día como, por ejemplo:

  • Tu propio Canal Rebelde, un área privada exclusiva que facilita a nuestros clientes su propio panel de control con los indicadores clave del negocio; una agenda virtual con información actualizada sobre las obligaciones fiscales, mercantiles y laborales con las distintas Administraciones Públicas; y un área de conversaciones en un entorno seguro con el que estarás plenamente conectado con tu asesor personal. Accesible desde PC, tablet y smartphone, podrás enviar cómodamente los documentos a contabilizar, y localizar los documentos clave de tu negocio.

  • Acceso gratuito al software de facturación propio, que te permitirá ahorrar un tiempo precioso al emitir tus facturas y hacerlo sin errores. Crea y envía tus facturas en menos de un minuto y conoce en tiempo real su estado. Almacénalas en un lugar seguro y accesible estés donde estés.

  • Por último, y si tienes una empresa que por su tamaño tiene mayores necesidades en el área de recursos humanos, disfrutarás de nuestras soluciones avanzadas entre las que destaca nuestro Portal del Empleado con el que podrás optimizar la comunicación interna con tu personal, la entrega de documentación laboral, la gestión de ausencias y vacaciones, etc.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?