¿Qué es OpenGes?

Una pequeña introducción sobre nuestro espíritu rebelde

Antonio avatar
Escrito por Antonio
Actualizado hace más de una semana

Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una de las iniciativas pioneras en el mundo de la asesoría-gestoría 100% online que trabaja cada día codo con codo con autónomos y pymes para facilitarles la oportunidad de progresar en sus negocios.

Nuestros servicios se dirigen al conjunto de emprendedores, autónomos y pymes que buscan soluciones para sus necesidades en ámbito laboral, fiscal y contable.

Somos una compañía joven, dinámica y apasionada con su trabajo, y nuestro objetivo es muy sencillo: “que nuestros rebeldes se olviden del papeleo y se centren en lo que les apasiona de sus negocios”.

Para lograrlo ofrecemos dedicación, esfuerzo y estos compromisos:

  • Compromiso #1 Confianza:

Asignamos un asesor personal que conoce al cliente y a su negocio, y que lo acompaña en su día a día con una comunicación fluida desde cualquier lugar y a través de múltiples canales.

  • Compromiso #2 Profesionalidad:

Para la prestación de los servicios, nuestros clientes son guiados y asesorados por un gestor personal al que acompaña un equipo de profesionales especialistas con conocimiento y experiencia en cada una de las materias.

  • Compromiso #3 Economía:

Nos consideramos mucho más que una asesoría Low Cost, pero nuestra razón de ser son nuestros clientes así que aprovechamos todas las posibilidades digitales para optimizar costes y reducir los procesos que no aporten valor e incrementen los precios finales.

  • Compromiso #4 Innovación:

Invertimos de forma continua en el desarrollo de las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición de nuestros clientes, buscando la más completa gama de funcionalidades que hagan sus gestiones más rápidas y fáciles estén donde estén.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?