Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una de las iniciativas pioneras en el mundo de la asesoría-gestoría 100% online que trabaja cada día codo con codo con autónomos y pymes para facilitarles la oportunidad de progresar en sus negocios.

Nuestros servicios se dirigen al conjunto de emprendedores, autónomos y pymes que buscan soluciones para sus necesidades en ámbito laboral, fiscal y contable.

Somos una compañía joven, dinámica y apasionada con su trabajo, y nuestro objetivo es muy sencillo: “que nuestros rebeldes se olviden del papeleo y se centren en lo que les apasiona de sus negocios”.

Para lograrlo ofrecemos dedicación, esfuerzo y estos compromisos:

  • Compromiso #1 Confianza:

Asignamos un asesor personal que conoce al cliente y a su negocio, y que lo acompaña en su día a día con una comunicación fluida desde cualquier lugar y a través de múltiples canales.

  • Compromiso #2 Profesionalidad:

Para la prestación de los servicios, nuestros clientes son guiados y asesorados por un gestor personal al que acompaña un equipo de profesionales especialistas con conocimiento y experiencia en cada una de las materias.

  • Compromiso #3 Economía:

Nos consideramos mucho más que una asesoría Low Cost, pero nuestra razón de ser son nuestros clientes así que aprovechamos todas las posibilidades digitales para optimizar costes y reducir los procesos que no aporten valor e incrementen los precios finales.

  • Compromiso #4 Innovación:

Invertimos de forma continua en el desarrollo de las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición de nuestros clientes, buscando la más completa gama de funcionalidades que hagan sus gestiones más rápidas y fáciles estén donde estén.

¿Encontró su respuesta?