Una vez que introduces tu email y contraseña para acceder al Canal Rebelde, encontrarás una pantalla de bienvenida con un panel de control en el que visualizarás la información económica básica de tu negocio. Esta información sincroniza cada día con nuestro sistema contable, por lo que ofrece información permanentemente actualizada de los indicadores de ingresos, gastos, beneficios, y muchos otros que iremos incorporando de forma progresiva.

Al clicar en el icono amarillo que figura en la esquina inferior derecha del panel de cada indicador, emergerá una ventana con la descripción del indicador al que hace referencia.

Igualmente podrás visualizar en el lateral derecho de tu pantalla el panel con la información de contacto de los diferentes asesores personales que tendrás de referencia para acompañarte en tu día a día. Cada asesor incluirá el área en la que
se encuentra especializado (contable, fiscal, laboral, otros), así como su horario y datos de contacto. Podrás visualizar los datos de cada asesor clicando en la flecha amarilla.

En este panel tendrás además los accesos directos a las acciones más frecuentes:

  • A contabilizar: Te conducirá directamente al panel desde el que podrás enviar cada mes los documentos a contabilizar de tu negocio.
  • Crear una conversación: Para abrir un hilo de conversación en relación a cualquier duda o problema para el que necesites la asistencia de alguno de tus asesores personales.
  • Mis conversaciones: Para acceder a la sección en la que tendrás las diferentes conversaciones con tus asesores.
  • Pedir cita: Tú eliges cuándo reunirte con tu asesor personal. Indícale el día, hora y describe la cuestión sobre la que necesitas hablar con tu asesor y olvídate de esperas.

Por último, en esta pantalla inicial visualizarás la agenda con las fechas clave de tu negocio. Por defecto incluirá el calendario fiscal anual. Desde esta agenda podrás igualmente solicitar una cita con tu asesor personal.

Recuerda: Si accedes desde un smartphone las secciones del lateral derecho se apilarán verticalmente y aparecerán debajo de los indicadores económicos.

¿Encontró su respuesta?